Genere interés

El Formulario de seguimiento de expectativas del alumno aumenta las posibilidades de que las familias se interesen en lo que usted puede ofrecer. Automatice el proceso de recopilación de datos que ingresan los familiares en el sitio web de la escuela y transfiéralos a Gradelink para darles seguimiento. Esta herramienta, que se incluye en el servicio estándar de Gradelink, puede incorporarse al sitio web de su escuela. Incluso, puede utilizarse desde un dispositivo móvil para ver las oportunidades de mejora esté donde esté.

 

 

El email todo lo puede

SmartSend, la función de envío masivo de emails de Gradelink, les permite a los Directores y Administradores (incluso a los docentes) enviar fácilmente mensajes o anuncios individuales o grupales. Por ejemplo, comunicarse con los padres de un curso, con el equipo completo o con toda la escuela.

Send emails to individuals or selected groups with SmartSend
 

Gradelink includes a staff calendar and a public calendar

Save the Dates [trans. missing]

La función calendario de Gradelink ofrece un buscador de eventos dinámico y detallado, y funciones de planificación de tareas para que todos estén actualizados con las novedades. El calendario de profesores solo le muestra los eventos a su equipo, mientras que el calendario de toda la escuela es visible también para los padres y se puede incorporar a su sitio web. Los docentes incluso pueden tener un calendario específico de clases que incluya asignaciones por fecha establecida y eventos relacionados con las clases.