Sistema galardonado de información de estudiantes

 Gradelink student information system
 

Todo-en-uno con el software de solución y gestión para estudiantes

El sistema de información estudiantil (SAE) premiado de Gradelink une a administradores, profesores, padres y estudiantes en un sistema sólido y sin fisuras. Desde clasificaciones & asistencias, al resguardo de datos estudiantiles, Gradelink es poderoso, flexible y simple de usar.


Valoración promedio

5 / 5
En general

4.5 / 5
Facilidad de uso

5/5
Servicio al cliente

"Gradelink es fácil de usar y de navegar, incluso para algunos de nuestros maestros" que no son expertos en tecnología ". A nuestros padres les gustan mucho las opciones en línea para ver los grados y calendarios que proporciona Gradelink. " 
– Sandy Cormier, admin Assistant en Phoenix Private K-8


SAE Características de nuestro Software

Administrar información de estudiantes

Estado de inscripción, contactos, datos demográficos, formularios y documentos. Seguro, protegido y disponible desde cualquier lugar.

Boletín de calificaciones

Personalice el aspecto de sus boletines de calificaciones y optimice el proceso de presentación de informes. Descargue como PDF o imprima fácilmente.

Acceso para padres y estudiantes

Mantenga a los padres involucrados en el progreso de sus hijos con alertas por correo electrónico sobre las notas y las asistencias, información sobre asignaciones, calificaciones de tareas y archivos.

Matrícula y facturación

Herramientas financieras esenciales, incluyendo matrículas, administración de facturación, envío de cuentas, seguimiento de donadores, declaraciones familiares, informes de gastos y mucho más.

Asistencia

Seguimiento centralizado, flexible y en tiempo real de las asistencias, adecuado para escuelas de todos los tamaños.

Expedientes médicos

Expedientes de vacunación, medicamentos, alergias, antecedentes médicos. Todo está aquí en el nuevo mejor amigo del área de enfermería de la escuela.

Disciplina

Los administradores y opcionalmente los docentes pueden ingresar el historial e introducir datos detallados sobre incidentes.

Horarios

Ya sea desde institutos preescolares hasta universidades, ofrecemos un manejo preciso de cada uno de los detalles de las clases.


¿Qué piensan los maestros y administradores sobre Gradelink?

 Brandee's testimony

“De todos los proveedores con los que trabajamos, Gradelink es por lejos el más útil y ofrece el mejor soporte al cliente”.
– Pam, Administradora

 Pam's Testimony

“¡FABULOSO! ¡Gracias! Mi vida es mucho más sencilla ahora”.
– Brandee, Directora de Admisiones


La diferencia con Gradelink

Uso sencillo

Lo hemos diseñado pensando en usted. Desde las hojas de calificaciones de fácil uso para los docentes hasta nuestra generación de boletines de calificaciones en tres pasos, nos mantenemos continuamente enfocados en la experiencia del usuario, por lo cual deberá dedicar menos tiempo a tipear y más tiempo a lo que hace mejor: educar.

100% es un Software basado en la nube

Gradelink funciona en línea con su explorador de Internet preferido. Esto le ofrece a usted y a su equipo la flexibilidad para trabajar desde la escuela, el hogar o cualquier lugar con acceso a Internet. No necesita hardware o software especiales, simplemente inicie sesión desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Excelente servicio

Nos tomamos el soporte al cliente con total seriedad. Desde el momento en que nos llama, durante el proceso de capacitación, hasta los problemas que puedan surgir, estaremos aquí para ayudarle en cada paso con soporte por correo electrónico y telefónico con respuestas claras y oportunas.

¡Vea cómo Gradelink puede simplificar la Administración Escolar para Usted, programando una Demostración Hoy!