Fácil, flexible y práctico. Todo suma.

Los registros de calificaciones para docentes de Gradelink combinan la apariencia de un registro clásico con las ventajas de poder calcular, al instante, las calificaciones finales y de mostrarlas por números, letras o porcentajes.

Teacher GradeSheet is loaded with useful features

GradeSheets le muestra una gran cantidad de información:

1. Inicio de sesión único y una forma rápida de alternar entre cursos, 2. Icono de Cumpleaños que le notifica los días especiales; 3 Iconos de Bandera roja que le indican los problemas de comportamiento ocurridos en el día; 4. Icono de Información rápida que le informa si un alumno está ausente ese día; 5. Puede configurar Gradelink para desestimar automáticamente la calificación más baja de un alumno; 6. Puede configurar el título, la fecha establecida y el valor relativo de cada asignación; 7 Con los Códigos de Calificación, marque el trabajo como Eximido, Ausente o Incompleto; 8. Ofrezca asignaciones con Créditos Extra para que sus alumnos tengan la oportunidad de subir sus calificaciones; 9. Las asignaciones sin calificación no modifican las calificaciones de sus alumnos; 10. Las escuelas con sistemas semestrales pueden ver las calificaciones esperadas por trimestre.

A simple vista, podrá ver la fecha establecida, el valor relativo y el estado de los créditos extra de una asignación. Con el práctico menú de Clases, puede alternar entre sus materias rápidamente.

Los docentes pueden agregar deberes, cuestionarios, pruebas, trabajos prácticos, asignaciones con créditos extra y casi cualquier otro tipo de actividad de forma fácil y rápida. Ingrese títulos, descripciones, fechas establecidas, categorías, estilos de calificación (por porcentajes, letras o números) y adjunte archivos, como hojas de cálculo o programas de estudios, para que los padres o los alumnos los puedan descargar. Además, puede copiar las asignaciones a otras clases de forma fácil y rápida para ahorrar tiempo.


Grade assignments for individual students or the whole class

En sus marcas, listos… ¡a calificar!

Ingrese las calificaciones en forma individual o para toda la clase al mismo tiempo. Marque, en poco tiempo, un trabajo como Eximido, Incompleto o Ausente con códigos de calificaciones personalizables. Ingrese comentarios o selecciónelos de su lista personalizada.

Sabemos que la rapidez es fundamental: calificar las asignaciones en los Registros Gradelink de calificaciones para docentes toma solo unos segundos, sin necesidad de cargar archivos aparte. Gradelink le permite desplazarse entre campos con solo utilizar el teclado. La función de llenado automático le permite abarcar muchas asignaciones de calificación simple a la vez, por ejemplo, cuando todos reciben créditos.


Asignaciones según el valor

Con Tipos de tarea, Gradelink le da la posibilidad de asignar tareas por materia según el valor de la asignación. Los docentes pueden configurar muchas categorías en porcentajes, como pruebas, trabajos prácticos y tareas para el hogar, o pueden, simplemente, utilizar números para asignarles el valor relativo sin necesidad de configurar las categorías. La elección es suya.

 
Weight assignments on a per-subject basis
 

Multiple teachers can have access

Enseñanza en equipo

Con Gradelink las escuelas pueden otorgarles a múltiples docentes acceso a cualquiera de sus clases. Esto facilita la enseñanza en equipos y permite que los asistentes lo ayuden a ingresar las calificaciones o a registrar las ausencias.

Este acceso se configura fácilmente, y el administrador lo puede otorgar a todos los docentes que desee. ¡Sobresaliente en adaptabilidad!


Comentario destacado

Además de los comentarios sobre la asignación de tareas individuales y un historial personalizable de Comentarios numerados, Gradelink le ofrece la útil función de hacer Comentarios por período. Esas observaciones se pueden imprimir en los informes de evolución y en los boletines.

Al ingresar Comentarios por período, múltiples docentes pueden tener acceso simultáneo. Podrán acceder a una vista compartida de las calificaciones y de la asistencia a todas las clases, e incluso, compararla con las calificaciones y los comentarios de períodos previos, sin necesidad de buscar en boletines anteriores.

GradeSheet comments

Assignment Collections

Recopilación de asignaciones

¡Olvídese de reescribir las asignaciones una y otra vez! Guarde sus tareas para el hogar y trabajos prácticos en Recopilación de asignaciones para poder volver a usarlos; incluya descripciones, archivos adjuntos, normas, etc. Incluso, podrá compartir asignaciones con otros docentes.